jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 5

Ya es la hora de cenar pero no tengo hambre,sigo atormentándome con la idea del Capitolio`para meter a 24 niños en un bosque o una selva para matarse.No bajo al comedor con los demás,me subo la cena a mi habitación y me quedo mirando a la pared mientras me llevo el pan y las "katniss" a la boca.Cuando termino la cena bajo mi plato a la cocina y lo limpio porque los demás ya están durmiendo,no quiero molestarles.en la cama pienso un buen rato en como sería tener que matar personas como tú hasta que empiezo a bostezar,cierro los ojos y me duermo... todo negro,sueño con mi muerte unas mil veces y toas de formas diferentes.Me revuelvo entre las sabanas y me despierto justo cuando en mi pesadilla una chica de tez pálida me corta el cuello por sorpresa.
Estoy en el suelo,desde ahí veo un calendario colgado en la pared junto a las fotos de mis amigos y mi perrita Uri. Recuerdo que solo queda una semana para que elijan quienes irán a los juegos.Es pronto, seguro que nadie en mi familia se ha despertado aparte de Uri que esta mañana está muy activa y parece contenta,se nota que no sabe lo que nos espera.Bajo a la cocina a por un vaso de leche y me asusto bastante al oír las voces de alguien en la cocina.Cuando entro en la cocina cojo  una escoba en modo de defensa y unas chicas de unos dieciséis y doce años están delante de mi¿quienes son?¿Qué quieren de mi? Me dispongo a preguntarles pero una de ellas,una chica tan blanca como la de mi sueño de pelo rubio y ojos verdes, se adelanta.
-Ho...Hola yo soy Onix y esta es mi hermana Wen - Me preparo para dar el grito más fuerte de toda mi vida pero Wen me pone una mano en la boca intentando impedirlo.
-No lo hagas por favor no te vamos ha hacer nada, hemos venido a escondernos,estamos cansadas somos del Distrito 3,venimos andando desde hace una semana.-No se porque pero me lo creo,veo en su mirada que no miente,está desesperada.
-Vale,no avisaré a nadie,pero¿cómo habéis venido desde allí hasta mi casa? Está súper lejos-Estoy chillando así que mi madre se despierta y baja por las escaleras ¿Qué hago?
Encierro a las dos en el armario y no se quejan porque saben lo que pasa.
-Buenos días mamá-Digo en tono despreocupado como si no pasara nada.
-Buenos días princesa,¿puedes quitarte  de delante del armario? tengo que coger las galletas de maíz que sobraron anoche.-¡¡HORROR!!¿Qué hago??
-¡NO!No puedes cogerlas.
-¿por qué no puedo cogerlas?
-Porque... porque...Emmmmm ¡Me las he comido! Lo siento,no sabía que eran para ti.-Salvada
-No pasa nada hija,estás creciendo y necesitas comer ¿no?
Sí,Si emm no hace falta que rebusques por aquí eh, yo te hago el desayuno de lo que encuentre,no te preocupes.-Por los pelos.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh. Quiero más.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja claro preciosaaa cuando tenga tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora, me encanta la historia, recrear los primeros juegos del hambre es genial, a ver que pasa ahora y quienes serán los elegidos para la arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais que mal, es que he dejado el blog por los examenes y eso... lo dejé hace mucho :S

      Eliminar