jueves, 6 de septiembre de 2012

2º Capítulo

Ella está llorando en silencio,me siento a su lado para abrazarla pero me da con la cerbatana en la nariz y empieza a salir sangre.La miro,ni se ha dado cuenta de la sangre que hay en mi nariz ni de la que está en el suelo,sigue llorando con la cabeza agachada y sus lágrimas son más que toda la sangre del suelo.En uno de los cajones encuentro vendas que me meto en la nariz y es muy incomodo.
Bajamos rápidos del árbol y salimos corriendo.Ella sigue con la cabeza agachada,llorando y gimiendo.
Cargo la ballesta y se la doy a Cayl, yo cojo un arco de madera que me regaló Loreen y un carcaj de piel de ardilla y perro salvaje cosida.Me cuelgo el carcaj y oigo unos ruidos en el cielo,pienso que son pájaros y disparo una flecha tan alto que casi no la veo y la siguen otras que lanza Cayl y unos dardos que se atreve a disparar Loreen con la cerbatana .Esperamos un momento y cuando ya creemos que no hemos dado ha nada,nos damos la vuelta y detrás de nosotros cae un aerodeslizador de un color negro brillante echando fuego.Las personas de dentro son extrañas y han muerto en el impacto.Llevan los mismos trajes que los mineros o al menos se parecen y su pelo es raro.Una mujer que va de copilota tiene el pelo gris y rosa y la piel de color verde con estrellas azules en el cuello y el hombre,supongo que el piloto, no tiene pelo pero si toda la cabeza llena de tatuajes lilas y amarillos de mariposas,está claro que son de el Capitolio. Hay mas personas dentro, todas con las pintas estúpidas de su zona. Recogemos todas las flechas y los dardos del suelo y las que hay clavadas en la base del aerodeslizador y salimos de allí corriendo como nunca antes hemos corrido pero también escondiéndonos porque todo el distrito se habrá dado cuenta del impacto en el bosque.Cuando estamos cerca de la alambrada tenemos que escondernos porque al menos 50 personas,del Capitolio,entran en el bosque en dirección al aerodeslizador.El Distrito 12 está que da asco.Hay gente tirada en el suelo,muerta o enferma esto debe parar ya. Entramos en mi casa y mi madre no está,papá estará en las minas y mi hermana tiene que estar por aquí pero por mucho que la buscamos no está.

3 comentarios:

  1. o.o esperando el siguiente!Cuanddo lo vas a subir?Me muero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente mañana esq hoy es el cumple de la majo y hay fiesta de pijamas ... Tengo pinturas que brillan en la oscuridad :D MUAJAJAJA

      Eliminar